LAS AULAS: EL PAPEL DE LA
INTELIGENCIA REPARTIDA
|
|
Las diferencias entre capacidad y
habilidad.
|
CAPACIDAD:
La reflexión y la conciencia
cognitivas se basan en dos aspectos importantes, dichos para la solución de
los conflictos/problemas.
HABILIDAD:
El sujeto por sí mismo adquiere
conocimientos y habilidades, resolviendo problemas, escribiendo solos sin
apoyo de algo/alguien más, apropiándose de los conocimientos
|
Las explicaciones del autor sobre
la inteligencia.
|
La
inteligencia se basa también en recordar los lenguajes del pensamiento, en el
que dentro del aula de clases se ve como algo innovador, llevándola rumbo a
la escuela inteligente, en la que se forman e informan, agregando dinamismo a
la enseñanza.
|
La capacidad de pensar como
habilidad.
|
El
estudiante modifica y realiza una estructura del mismo inmediatamente,
repartiendo las funciones cognitivas, tomando las decisiones necesarias de
las actividades que se le competen a los estudiantes.
|
Las capacidades que dan cuenta de
la inteligencia.
|
La
inteligencia repartida, consiste en la toma de apuntes, diarios, calculadoras
etc. En las que se dan de modo de un aprendizaje en grupo, solucionando los
problemas.
|
domingo, 23 de junio de 2019
CUADRO COMPARATIVO
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario