ENSEÑANZA
JERE BROPHY
|
|
Las diferencias entre
capacidad y habilidad.
|
Se considera que los
alumnos aprenden más rápido, dedicándose a actividades específicas del
currículo, en ocasiones agrupar a los alumnos, lleva consigo ciertos
beneficios, pues comprenden mejor los contenidos, aportan ideas y
retroalimentan la información.
|
Las explicaciones del
autor sobre la inteligencia.
|
El aprendizaje, las
aptitudes y habilidades del conocimiento, se desarrollan de manera metacognitiva,
teniendo una comprensión del conocimiento propositivo, de procedimiento y
conocimiento condicional.
|
La capacidad de pensar
como habilidad.
|
Se menciona que el aprendizaje, las aptitudes y habilidades
del conocimiento, se desarrollan de manera metacognitiva, teniendo una comprensión
del conocimiento propositivo, de procedimiento y conocimiento condicional. Se
considera que los alumnos aprenden más rápido, dedicándose a actividades específicas
del currículo, en ocasiones agrupar a los alumnos, lleva consigo ciertos
beneficios, pues comprenden mejor los contenidos, aportan ideas y
retroalimentan la información.
|
Las capacidades que dan
cuenta de la inteligencia.
|
El sujeto aprende de una manera integrada, a
través de un proceso de andamiaje, en el que el estudiante domina las tareas
y/o problemas que se presentan.
|
domingo, 30 de junio de 2019
CUADRO: Enseñanza - Jere Brophy
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario