domingo, 23 de junio de 2019

CUADRO

INDICADORES
COGNICIÓN REPARTIDA EN EL AULA
UTILIDAD DE INFORMACIÓN EN LOS CUADERNOS
APOYOS FÍSICOS PARA FACILITAR LAS TAREAS
TAREAS CON MAYOR DIVERSIDAD DE MATERIALES
DEBILIDADES

Ø  Dificultad en implementar formas de agrupar en el desarrollo de las sesiones, tomando en cuenta la cantidad de alumnos.





Ø  Falta de revisión de los cuadernos de los alumnos detalladamente.

Ø  Dificultad en hacer que los alumnos comprendan que los cuadernos sirven como un modo de retroalimentar.

Ø  Entrega total de las tareas de los alumnos.

Ø  No se hizo uso de suficientes materiales didácticos que propiciaran relaciones con los contenidos conceptuales.
FORTALEZAS
Ø  Revisión del cumplimiento de las actividades realizadas durante el día.
Ø  Fomentar el trabajo cooperativo entre los alumnos.

Ø  Se observó la forma de desempeñarse de los alumnos.

Ø  Implementación del material didáctico necesario para abordar ciertas sesiones.

Ø  Fomento de la realización y desarrollo de actividades procedimentales.
RETOS
Ø  Ser capaz de agrupar a los alumnos, de manera que se puedan desarrollar correctamente las actividades.

Ø  Hacer revisión exhaustiva de las actividades y/o asignaciones que se les dejen de tarea en el cuaderno.

Ø  Motivar a los alumnos, despertando el interés de mostrar su pensamiento, enfocados a las tareas.

Ø  Utilizar recursos y/o material que sirva para atender la diversidad de los alumnos con los que se cuente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario