INDICADORES
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COGNICIÓN
REPARTIDA EN EL AULA
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UTILIDAD DE
INFORMACIÓN EN LOS CUADERNOS
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APOYOS
FÍSICOS PARA FACILITAR LAS TAREAS
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TAREAS CON
MAYOR DIVERSIDAD DE MATERIALES
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DEBILIDADES
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Ø Dificultad en
implementar formas de agrupar en el desarrollo de las sesiones, tomando en
cuenta la cantidad de alumnos.
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Ø Falta de
revisión de los cuadernos de los alumnos detalladamente.
Ø Dificultad en
hacer que los alumnos comprendan que los cuadernos sirven como un modo de
retroalimentar.
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Ø Entrega total
de las tareas de los alumnos.
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Ø No se hizo
uso de suficientes materiales didácticos que propiciaran relaciones con los
contenidos conceptuales.
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FORTALEZAS
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Ø Revisión del
cumplimiento de las actividades realizadas durante el día.
Ø Fomentar el
trabajo cooperativo entre los alumnos.
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Ø Se observó la
forma de desempeñarse de los alumnos.
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Ø Implementación
del material didáctico necesario para abordar ciertas sesiones.
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Ø Fomento de la
realización y desarrollo de actividades procedimentales.
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RETOS
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Ø Ser capaz de
agrupar a los alumnos, de manera que se puedan desarrollar correctamente las
actividades.
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Ø Hacer
revisión exhaustiva de las actividades y/o asignaciones que se les dejen de
tarea en el cuaderno.
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Ø Motivar a los
alumnos, despertando el interés de mostrar su pensamiento, enfocados a las
tareas.
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Ø Utilizar
recursos y/o material que sirva para atender la diversidad de los alumnos con
los que se cuente.
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domingo, 23 de junio de 2019
CUADRO
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